Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha, setas y todo lo que las rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Competición y concursos..

ma1tr

 

 

Y llegaron las fechas esperadas para muchos de este “XI TROFEU AMISTAT OPEN DELS PIRINEUS”, donde como siempre prima la amistad ante todo.

 

Ni que decir, que el Open fue increíble, las lluvias en algún momento siempre poniendo al limité el campeonato como en los últimos años, pero ha quedado claro y patente que no tienen nada que hacer con la capacidad que tiene la organización de luchar contra estas pequeñas adversidades. Felizmente creo que todos pescaron y disfrutaron en alguno de los tramos por los que se pasaron.

 

ma2t

 

El primer día del campeonato en si, comenzó con la anulación de la manga de lago, que sin más problemas se resolvió con el marcaje de otro tramo de río no previsto, con mi compañero conseguimos sacar 10 y 9 peces a segunda hora pescando a ninfa, y por la tarde se tuvo que anular finalmente la manga por las lluvias y la peligrosidad del caudal del río.

 

ma4t

 

ma3t

 

El segundo día sin mas problemas se decidió que se pasaría todo el día pescando en Oliana ”La Patagonia Catalana”, donde salieron numerosas truchas que pasaban de los 50cm, ahí durante la mañana y a segunda hora con mi compañero pescando a ninfa con”muelle” en aguas paradas y a cierta distancia, conseguimos salir con 6 y 4 truchas, y por la tarde vino nuestra ruina, solo conseguimos 0 y 1 trucha, en un tramo que no supimos aprovechar mas.

 

ma6t

 

                                                              "Trucha de Oliana 52 cm."

 

El tercer día, se pesco el río Valira, haciendo un sector en España y otro en Andorra, durante la mañana conseguimos meter en la sacadera 13 y 9 truchas a primera hora, manga donde se realizaron muchas capturas en general, y por la tarde resolvimos la manga con lluvia otra vez con 2 y 8 capturas, lo que finamente nos coloco en la 6 posición de la clasificación.


 

CLASIFICACIÓN TOP 10:

 

1- Luis Ilundain y Andres Ruiz.

2- Dani Martin y Jordi Bastida.

3- Marc Adsuart y Miquel Martin.

4- Jordi Oliveras y Jorge Garcia.

5- Ivan Verge y Angel A.Antoli.

6- Jordi Fontanals y JosepM. Monje.

7- Satur Lopez y Juan Moi.

8- Antonio Sanchez y Alejandro Galaz.

9- Jorge I. Benito y Samuel iglesias.

10- Vicente Ferrer y JM. Del Valle.

 

El nº total de truchas pescadas sin muerte fue de 1123 y la pieza mayor para de 58 cm para Alejandro Galaz, campeon individual y mayor nº de capturas para Dani Martin Barrachina.

 

No me queda mas remedio que Felicitar a los ganadores, y a la organización esperando que otro año podamos volver a disfrutar de estos ríos y amistades.

 

También dar una mención especial como no puede ser de otra forma a las comidas buenas y generosas de “Cal Pacho” y en especial a su anfitriona que como siempre nos desborda con su alegría.

 

CLASIFICACIÓN COMPLETA.

 

Copia de escanea3 

Nos vemos.

 

 

 

 

 

Comentar este post
J
<br /> Madre mía compañero , no te pierdes una, gurgurgurgurgur que envidia sana que tengo jajaja, 1 saludo<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> muchas gracias fontanals por tu interes<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> Bueno amigo por intentarlo que no quede, despues de varias pruebas es lo mejor que e podido conseguir.<br /> <br /> Nos vemos.<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> Hola amigo, si me dejas tu correo electronico te la mando encantado, se que Satur se la ha enviado a todos los correos que tenia, yo la colgaría en el blog, el problema porque lo se de otras<br /> ocasiones, es que no se podria leer bien.<br /> <br /> Nos vemos.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> hola jordi fontanals te escribo este comentario para pedirte si podrias completar la clasificacion de parejas,como clasificacion individual,como evolucionaron manga por manga y el de las trucha<br /> mayor.<br /> espero jordi que este mejorado de malestar que te iso abandonar antes de tiempo.<br /> un saludo<br /> <br /> <br />
Responder

ENLACES:

Currículum deportivo en la categoría de salmónidos mosca Masters- Veteranos.

Año 2018:
- Medallas oro, campeón de España individual y por equipos.
- Medalla Plata, subcampeón de Catalunya.

Año 2019:
- Medalla oro, campeón del mundo por equipos en Sudáfrica.
- Medalla oro, campeón de España por equipos.
- Medalla oro, campeón de Catalunya.

MUNDIAL R.CHECA 2020
FIPS MOUCHE
MUNDIAL R.CHECA 2020
Amb la col-laboració de:

 

Ultimos Posts

Alojado por Overblog