Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Jornadas Técnicas y cursos de pesca.


ma2ame

Y ESTA VEZ LA LIARON A LO GRANDE!!!

 

 Este día y dentro de la “V Trobada del Club Paraloop”, bajo la inestimable supervisión del “mestre Marcel” y con la colaboración de todos los expositores y allegados, entre los cuales se hallaban Xavi(Oso), Carles(Litus), Jean René Vidal, Marcel, Cosme, Xime, el que suscribe, más alguno que me dejo y ruego me perdone.

 

Hubo unas jornadas de exposición increíble de sedas y rayones, con un total de 12 cuadros expositores, de gütermann, el molino, la paleta, rayones etc, bobinas varias industriales de Marcel, las cañas de bambú de Cosme, moscas de salmón y trucha de Xime(este chico promete en montaje), Jean René Vidal con bobinas varias y moscas de mar, con la sesión de montaje de moscas de Marcel y la clase magistral de confección de un bajo  de línea trenzado a partir de un hilo de pesca por Jean René.

 

Durante toda la mañana, y tras el previo almuerzo, fue un pasa-calles por el local, de experiencia y sabiduría de este mundo de la pesca a mosca, el colofón o la guinda de la jornada fue el obsequio a manos del maestro Marcel tras la comida de mediodía, de cuatro bobinas de torzal de seda Gütermann para todos los asistentes, números 128,392, 982 en salmón y 104 en ajedrez blanco. Sin lugar a dudas un día inolvidable que esperemos poder volver a repetir.

 

ma1ame

 

ma3ame

 

ma44ame

 

ma5ame

 

ma6ame

 

maene+

 

ma14ame

 

ma7ame

 

ma8ame

 

ma9ame

 

ma10ame

 

ma11ame

 

ma12ame

 

ma13ame

 

ma15ame

 

Nos vemos.



Comentar este post

ramon rodriguez 12/22/2009 12:20


bufff que burrada pero que burrada precisas fotos todas las cañas preciosas y los montajes son muy buenos y las sedas me quedo sin palabras gracias por compartir estas fotos con nosotros un saludo


Cosme 12/21/2009 13:16


Sin lugar a dudas un día marcado por la amistad y camaraderia que nos caracteriza a los trovadors. También yo alucinando mandonguillas viendo donde llega esto de "la hilomania"... (mare de
deu).

Felices fiestas a todos-as.

Salut2