Un fin de semana que no daba de mas, después de un copioso almuerzo en Oliana donde hasta los mas valientes sufrieron para terminar con el, y compartimos mesa con numerosos amigos, Santi Medina, Babufly etc. nos encaminamos al río, donde lo que parecía ser una jornada de pesca inolvidable…”..solo entrar en el río clave una magnifica trucha arcoiris pescando a ninfa con muelle, y Ivan Verge también pescando a ninfa…”, para ver momentáneamente después como una subida de caudal de un metro aprox. nos sacaba del río obligándonos a pescar las orillas, y ya no fue hasta bien entrada la tarde que el caudal volvió a bajar, pudiendo realizar alguna captura mas.
Suerte que el día siguiente los astros se conjugaron a nuestro favor, en una jornada de pesca en reservorio en Francia que la mayoría tardaremos en olvidar, y que surgió de la nada, creo que todos disfrutamos de la pesca y buena compañía, estas fotografías hablan por si solas.
Aquí el que suscribe, la primera fue a ninfa, luego pudimos comprobar que lo que mejor funciono fueron los streamers., aunque con los boobis también salio alguna.
Aritz no tardo en empezar a coger truchas, ante la mirada atónita de Satur que no conseguía mas que engañar las hierbas traseras….
Y aunque Satur tardo en engañar la primera, lo hizo ante una buena pieza…
Manel Aguallo que no paraba....claro que no le toco gorro de lana en la noche nocturna porque ya tenía...
Ivan Verge, sin duda el mejor de todos, se nota la experiencia que lleva sobre las espaldas pescando en estos escenarios.
Aqui Jaume?.. el Andorrano, otro que no paraba de sacar truchas.
Nuestro amigos los Franceses que conocimos en la mesa y que nos invitaron a postres y café
Y Miquel Sala que se fue hacer un “tour” por todo el reservorio, por la tarde se desquito de la mañana con buenas capturas.
De la manga nocturna del sabado en La Seu d´Urgell mejor no hablar, creo que los que han tenido la suerte de compartir buenos momentos en este lugar y sus amigos ya me entenderán……todo y que en facebook algunas fotografías se escaparon.
Nos vemos.