Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Competición y concursos..

Mirar el video del programa “7 D´Estiu-12a partir del minuto 14:54 para el tema de pesca….

 

Nos vemos.

Comentar este post

FONTANALS 09/10/2013 02:27

Daniel Blume, esta claro que tu y jo junto con todas las visitas que recibe este discreto blog a diario no entiende la pesca a mosca de la misma forma, por lo cual eres libre de seguir visitandolo
o no, tambien puedes crear una propio sino lo tienes ja y el cual me gustaria conocer para divulgar y expresar tu forma de entender la pesca a mosca, por mi parte jo continuare aqui disfrutando de
ella y enseñando lo poco que se en cuanto a montajes, salidas, campeonatos y en rusumen lo que siempre digo todas mis inquietudes relacionadas con ella, nos vemos.

Daniel Blume 09/10/2013 00:40

A esto de largar anzuelos con un plomo incorporado con una caña de más de tres metros le llamais pescar a mosca?????
No creeis que es una mala forma de promocionar eso a lo que llamais deporte???
Creeis que la pesca a mosca no merece que se conozca tal como es y esta concebida, a que se promocione como una manera de capturar peces de cualquier manera y hacerlos volar hacia una red
gigantesca???
Crees que tu blog ayuda a formar pescadores cuya finalidad no sea capturar peces con cualquier método válido con una caña de mosca adaptada y siempre los más posibles???

Crees que vale la pena mostrar todo lo que tú haces en fotos dando la impresión de querer impresionar o recibir palmaditas de los demás???

Te has planteado alguna vez, escribir algo interesante y divulgativo del que los demás pescadores puedan sacar realmente algo útil???

Sinceramente, creo que tu blog solo te sirve a ti para mostrarte a los demás.

Toni Martínez 09/09/2013 23:09

Por lo visto fué todo un éxito. Mis felicitaciones!! saludos.