Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Otros.

ma1s

 

No falta decir que esta sociedad se desvive por el río, en esta ocasión y de una forma sencilla y barata, solo con un poco de voluntad personal, han puesto a prueba este sistema de cintas en la temporada de freza 2010-2011, valga decir que mientras estuve en el río pude comprobar como numerosas aves intentaban aterrar en el agua y no lo hacían sobrevolando sobre las cintas.

 

ma5s

Esta claro que este sistema solo es ejecutable en zonas muy concretas del río, pero como buenos ribereños y observadores que son, saben muy bien las zonas mas propicias para ello.

 

ma2s

 

Un signo fácil para identificar frezaderos de truchas, es ver una zona limpia de sedimentos sobre el fondo oscuro del lecho del río.

 

ma3s

 

ma4s

 

Una buena trucha que esta empezando a preparar el frezadero, en la parte baja de la fotografía orillada a la izquierda puede observarse como ya ha empezado la limpieza de sedimentos.

 

ma6s

 

7.JPG

Manel con los niños un domingo a mediodía, de paseo comprobando las cintas y resultados.

 

Nos vemos.

 

Comentar este post

jose 11/18/2010 22:42


Excelente el blog ya lo pongo entre mis favoritos