Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Jornadas Técnicas y cursos de pesca.

Este sábado pasado 7 de noviembre de 2009, estuvimos en Pesca Bosch, tienda de pesca con un apartado especializado en la pesca a mosca, regentada por Bernat y Fina, donde mensualmente cada primer sábado de mes de invierno, se acercan numerosos invitados, a enseñar montaje o lanzado.

 

Este en concreto, fui uno de los invitados, junto con Santi (Blanes) y Marcel en la mesa de los iniciados, y donde se intenta resolver algunas de las dudas que van surgiendo. Este día en concreto la jornada se dedico en exclusiva al montaje, la mañana fue dedicada al montaje de mosca seca, y la tarde tras la previa parada de comida del mediodía, al montaje de ninfas.

 

Por cierto, imitaciones que al parecer tienen vida propia, pues curiosamente nadie sabe nada, pero van desapareciendo; según decía alguno de los asistentes “si te dedicaras al montaje podrías llegar lejos”, lo que yo no sabia, es que mis imitaciones todavía llegan mas lejos y sin moverme, ja,ja,ja.

 

En resumen, una jornada de montaje muy apacible, en la que durante la comida éramos unos 27 comensales aproximados, más los que solo se pudieron acercar durante la mañana o la tarde, un lugar en el que te sientes como en casa por el trato recibido, y donde al final todos, asistentes e invitados son maestros y alumnos.

 


Nos vemos.

Comentar este post