Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Días de pesca.

MA1C

IMPRESIONANTE en una palabra, una de las mejores cañas para pescar en lago o reservorio que e probado, es una de esas cañas que en cuanto la sujetas en la mano ya te das cuenta que no es una más del montón, probándola en los primeros lances enseguida compruebas que cuanto más le pides mas te da, alcanzando buenas distancias sin mucho esfuerzo, y eso que mi técnica de lanzado es mas bien mediocre.

 Ahora, lo que realmente me cautivo y más para alguien que le gusta la competición como yo, en que cada captura es importante que llegue a la sacadera, es que trabaja igual de bien las grandes truchas de mas de 60cm como las pequeñas de 25cm, me sobrecogió la forma de trabajar esta caña con cada una de ellas, sin importar su tamaño.

 MA2C

MA3C

En cuanto a la pesca en Paradis Peche (Francia), hay que reconocer que los asiduos a estos escenarios tenemos días de toda clase, aunque este en particular la pesca se mostró especialmente activa, la verdad es que no tenia muy claro cuando termine el día…..si ese en particular había salido de pesca….a probar la nueva caña….o a una mariscada de ostras y vino blanco a la cual me invitaron los amigos de allí.

MA5C

 

Y es que tengo que reconocer que esto de la pesca me ha abierto la puerta a nuevos amigos y lugares que sin lugar a dudas nunca hubiese conocido ni visitado de otra forma.

MA4C

 

Nos vemos.

Comentar este post

FONTANALS 01/14/2013 21:01

...si lo hubiese sabido :) ...pero fue una agradable sorpresa....

Ramon Rodriguez (ramonfish) 01/14/2013 15:43

tenias que haberte subido unas botellas de cava que estan terribles con cava jejeje