Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Materiales y complementos de pesca.

1maleta

 

La nueva maleta trolley SNOWBEE XS con ruedas, para un mejor transporte, esta diseñada para llevar todo el equipaje en una sola bolsa, la parte inferior tiene capacidad o espacio para cañas de cuatro tramos, vadeadores, botas, chaleco etc. con un gran espacio, la parte superior con dos compartimentos bien diferenciados, lo que nos permitirá dividir la ropa seca de la mojada o sucia, o hacer la distribución que mejor nos convenga.

 

Este tipo de maletas salieron al mercado, en un principio por la demanda de seguridad en los aeropuertos, en los cuales la mayoría impiden llevar las cañas de pesca como equipaje de mano, lo cual se traducía en cañas perdidas o rotas, con este tipo de maletas las cañas viajan con total seguridad en la parte inferior rígida al igual que el material de pesca.

 

El resultado final, es la bolsa ideal para viajes de pesca, donde llevar todo el equipaje en una sola bolsa y bien distribuido.

 

Distribuye: INNOVA FLY link

 

2maleta

 

Nos vemos.

Comentar este post