Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals

 

Después de un viernes frenético en que todo parecía conjugarse en mi contra, finalmente todo  pareció ir mejorando con el tiempo, al igual que un buen vino.

 

Nunca había estado en esta feria y e de decir que me impresiono, no solo por la dedicación a la que se entrega la sociedad de pesca, sino también por el numero de visitas que recibe, en busca de tan afamados quesos, vinos y toda una serie de artículos, ocupando una gran carpa y parte de las calles.

 

Al fin, llegue a la Seu d´Urgell a las 8 de la mañana, donde ya me esperaba Manel, para trasladarnos al país vecino del Principado de Andorra, donde después de un buen almuerzo nos encaminamos al sin muerte del río Gran Valira, donde nos depara muy gratas sorpresas, un muy buen día para recordar, soleado y con eclosiones de tricopteros.

 

 

 


Cuando finalmente llegue a feria de Sant Armengol, ya bien entrada la tarde del sabado, muchos conocidos ya estaban por allí, el maestro Marcel ya estaba ejercitando el noble arte del montaje.

 


Javier del Rio, y otros conocidos trapicheando con las líneas de seda.

 

 


Y más tarde, muchos de los presentes se animaron con algunos montajes, para finalmente terminar en el restaurante Cal Pacho y degustar las especialidades de la casa.

 



Domingo por la mañana….ZzZzZzZz….ringggggg….anda espabila Jordi que hoy te toca dar el callo montando.

 


Y visita inesperada de Jean René Vidal, quien nos muestra el montaje de su famosa imitación:


“LA CHINCHETA”.

 

 

 

 

 





Para finalmente, terminar la mañana comiendo de nuevo en el restaurante Cal Pacho, junto con buenos amigos, y es que no me cansare nunca de ir a este restaurante, donde la comida es siempre digna de mencionar.

 

Nos vemos.


Comentar este post