Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Competición y concursos..

MA1F

                                       Una de las capturas de Paradis Peche.

Un fin de semana de locura, no solo por la pesca sino también por las nevadas, conseguir llegar el sábado a Paradis Peche donde había quedado con Jean Rene ya fue toda una aventura por culpa de la nieve, pero finalmente llegue a mediodía, suerte que durante la tarde la pesca se porto bien…al menos conmigo.

MA2F

               Jean Rene en Paradis Peche meditando……mmmmm….

 

Finalmente terminamos la jornada del sábado y emprendimos el camino hacia la población de Noe cerca de Longages donde decidimos pasar la noche en un confortable hotel, aunque la sorpresa nos sobrevino por la mañana, después de escuchar llover durante casi toda la noche despertamos con un manto blanco……la nieve nos había alcanzado.

MA3F

Mi pobre coche a las 6:45 de la madrugada, no quiero ni pensar a los que venían de lejos.

 

MA4F

                              Una vista de lago de Longagues antes de empezar el campeonato.

 

Como era de esperar y con tantos cambios climáticos las truchas no estuvieron mucho por la labor, pero al final muy contento al conseguir en esta ocasión un sexto lugar.


MA5F

 

Nos vemos.

 

Comentar este post

harry potter 01/29/2013 06:36

Si deseas conocer algunas reglas para pescar, estamos aquí para ayudarte, visítanos` en: http://dominaelartedepescar.com/blog/

CArlos 01/21/2013 14:00

Menuda nevada! ;) por lo menos pudisteis pescar!