Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Días de pesca.

ma1a

 

…..fue un día soleado, de esos en los que en pleno invierno se agradecen, y estaba pescando solo en la Cataluña más Profunda, durante la mañana había batallado con alguna trucha arco iris mas que aceptable y todavía no sabia exactamente lo que me impulso a cambiar de lugar y llegar hasta ese tramo de río, mejor dicho si, nunca en mi vida lo había pescado y no acertaba a creer lo que veían mis ojos al llegar, cuatro truchas fario como mas tarde pude comprobar comiendo en superficie, no soplaba ni una brizna de aire, cuando me di cuenta y sin pensarlo ya estaba montando un bajo un poco a ojo para pescar seca…

 

….no se ni el tiempo que perdí con ellas, pero estaba solo en un tramo de río desconocido para mi hasta entonces, sin dudarlo fueron los mejores momentos de aquel día.

 

ma2a

 

ma5a

 

ma7a

 

ma4a

 

ma3a

Nos vemos.

Comentar este post

Josep 01/24/2011 23:50


Jordi, guarda el secreto de esa tabla... Yo la pesqué el año pasado... Y hay muchas farios que suben a menudo a seca. Me lo chivo el presi :)
un saludo,
Josep