Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Días de pesca.


Un día apacible y soleado, la verdad es que últimamente es casi extraño que a estas fechas de noviembre, se pueda pescar con tan buenas temperaturas, como también lo es el agua sucia y fría que baja por el río, es como si estuviéramos en abril-mayo en temporada de deshielo.

 

 Las truchas, aunque alguna va saliendo parece como si hubieran cesado la actividad de golpe, también podría ser que cuando llegue al río a mediodía ya estaba lleno de pescadores y tuve que esperar a que alguno dejara libre alguna zona interesante, pues  bajaba con un caudal más alto del habitual, que no te permitía meterte en cualquier sitio; sin ninguna duda el que se acerque por Oliana si continua con el caudal alto, agua fría y sucia, que no espere un gran numero de capturas, de buen tamaño si, pero no numerosas, esperemos que la situación mejore.

 

 


 

Nos vemos.

Comentar este post

FONTANALS 11/29/2009 23:01


Tranquilo, otra vez no dudes en saludar, porque yo soy muy despistado en estos temas.

Nos vemos.


yoyopi 11/29/2009 22:42


Un saludo fontanals, solo queria decirte que nos crucemos por la carretera delante del basurero donde mi compañero y yo teniamos el coche cuando nos ivamos y ante la duda de si eras tu no te dije
nada pero ahora al ver las fotos de como ivas vestido no me cave ninguna duda de que eras tu, una pena porque me hubiera gustado conocernos en persona. Otra vez sera un saludo


julian romea 11/24/2009 10:38


Si no salen muchas, pero se disfruta, la última vez que fui saqué solo farios grandes, muy bonita la de la foto, parece mentira la de putadas que se le hace a este coto y como aguanta.
Nos vemos en el 1r selectivo.

Saludos