Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Biblioteca de Pesca- Libros.

  La revista y foros de “Con Mosca”, dan una mención especial a todos los post en activo que pasaron de las 100.000 visitas, lugar entrañable en mi carrera “internautica” donde empecé a compartir el 2-11-2006 todo lo que sabía, sobre la pesca mosca y lo que iba aprendiendo, juntamente con otros compañeros que brindaron sus dudas y consejos en el post:

 

1-PESCAR INTENSIVOS Y OTROS, MOSCAS, INSECTOS, LIBROS, SEDAS Y CATALOGO ANTIGUO GÜTERMANN (A día de hoy con 196 paginas y 393.645 visitas).

 

Hoy día, sin olvidar aquellos comienzos, desde hace tiempo, continúo expresando mis inquietudes a traves de este blog.

 

Nos vemos.


 

 

 

 

 

 

 

 

Hace casi 8 años que nació ConMosca y con ella sus foros, desde el principio muchos lectores de la revista han creado un gran vínculo de participación en ellos, sin duda este hecho ha sido fundamental en el éxito de la comunicación entre los miembros registrados de la revista.

Son miles los post que se han creado y actualmente los foros contienen una información que se puede considerar como una de las más amplias y completas bases de datos de la pesca con mosca a nivel mundial.

Algunos de los temas abiertos en los foros han sido efímeros o agotaron su debate, pero otros se han consolidado como foros temáticos permanentes que, cada uno en sí, es un compendio monográfico que se puede considerar como un auténtico tratado en la materia que tratan.

 

Hacemos hoy una mención especial a aquéllos que están en activo y han pasado de las 100.000 visitas:

 

  • 1: PESCAR INTENSIVOS Y OTROS, MOSCAS, INSECTOS, LIBROS, SEDAS Y CATALOGO ANTIGUO GÜTERMANN (393152)
  • 2: EL REY DEL RIO (360992)
  • 3: Barbos del Guadiana (306095)
  • 4: ENCUENTRO XI (141940)
  • 5: VII Seminario Tecnico de la Trucha Fario en el concejo de Aller (140043)
  • 6: Barbos del Duero y Esla (138631)
  • 7: MOSCAS SECAS CON SEDAS GÜTERMANN Y OTROS RAYONES ACTUALES (104854)
  • 8: Seda Gütermann ¿mito o efectividad? (101955)

La redacción de ConMosca quiere agradecer públicamente a todos los que habéis hecho posible que los post abiertos en la revista hayan tenido tan destacada trayectoria.

Este reconocimiento no se obtiene por suerte ni por casualidad, este reconocimiento es resultado del esfuerzo diario de todos los que aquí día tras día habéis ido colaborando desinteresadamente con vuestros conocimientos, y de muchas personas más que han hecho posible que estos post hayan alcanzado más de 100.000 visitas.

Somos conscientes que nos queda mucho recorrido, y que como respuesta a este trabajo desinteresado nuestra labor desde la redacción debe mejorar para que la comunicación en los foros cada día sea mejor, ya que los retos que tenemos frente a vosotros serán cada día mayores. No nos queda más que agradecer y reconocer vuestro esfuerzo e invitaros a seguir adelante.

 

Muchas gracias a todos.

 

Con Mosca: link

 

 

Comentar este post

jose 06/17/2010 19:23


Ya era hora que en vez de quitar ,prohibir o censurar, dieran también la enhorabuena a todos aquellos que comparten sus conocimientos a cambio de nada, felicidades por la parte que te toca , que no
es poca . 1 saludo


ramonfish 06/17/2010 15:01


felicidades fonti tu y otros como tu han hecho de algunos de los post lugar de encuentro y de referencia.

sobre todo GRACIAS por compartir , tus moscas ,tus vivencias y por enseñar.
Hoy en día, que parece que todo en mundo nace enseñado y que todo lo sabían y que no reconocen que algo te han enseñado y lo mucho que nos falta por aprender.

Paginas como la tulla y otras nos enseñan de todo en casa y claro todo lo sabemos.

Pues no señores hay que reconocer que detrás de unas fotos bonitas y de una buena imitacion hay lo primero, una persona lo segundo muchas horas de río y de mesa de montaje, de fallos y de aciertos
que hay que reconocer por eso y aprovechando tu foro.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR .


Humberto 06/17/2010 09:34


¡Felicidades! la verdad es que está muy currado y has sabido dar una continuidad que ha generado inquietud a muchos... ¡Está muy currado, sí señor!