Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Competición y concursos..

 

LA GUINGUETA 27 y 28 de junio de 2009.

 

Ya se ha celebrado el IV Open de la Guingueta de pesca a mosca por parejas, con dos mangas de lago desde orilla y una de embarcación.

 

El fin de semana a transcurrido muy soleado y con buen tiempo, aunque soplo algo de viento durante la tarde del sábado que lo acusaron especialmente en las embarcaciones, el nivel de pesca de muchos de los participantes era alto habiendo numerosos mundialistas y pescadores del mundo de la competición, donde se denoto claramente en las primeras posiciones.

 

Felicitar en especial a los tres primeras parejas ganadoras:

 

1- Jordi Oliveras y Xavi Casamayor.

2- Ivan Verge y Aitor Urruzuno.

3- JoseA Cerro y Arcaitz Martin.

 

El numero total de capturas de pesca sin muerte fueron de 855 entre trucha fario y autóctona, y la pieza mayor fue de 57 cm capturada por Jordi Bastida, el mayor numero de capturas de 87 piezas se realizo por la pareja formada por Miquel Alarcón y Fernando Prat que terminaron en cuarta posición. Particularmente con mi compañero Sergi Mora conseguimos una 5 posición final, creo que la buena actuación que realizamos desde embarcación en nuestro grupo haciendo un segundo y tercer lugar en los dos sectores que estaba dividido este fue determinante.

 

 

La mayor parte de la pesca se baso en la utilización o la pesca con streamers siendo el más utilizado el color negro, aunque durante la mañana del domingo muchos tramos se salvaron del cero pescando a seca. Las mangas de embarcación “sector C” dieron su punto culminante durante la primera mañana del sábado reduciéndose el número de capturas en las siguientes pruebas. El sector mas complicado fue el “B” y también donde se realizaron menos capturas.

 

 

 

 

 

                                                                  1º  Jordi Oliveras y Xavi Casamayor

 

 

                                                                            2º Aitor Urruzuno y Ivan Verge.

 

                                                                               3º JoseA Cerro y Arcaitz Martin

 

 

                                                                       Pieza Mayor de 57 cm de Jordi Bastida.

 

Clasificación:

 


 

Nos vemos.

Comentar este post

ramon 06/29/2009 21:17

felicidades jordi y xavi por esta victoria que os merecéis y xavi felicita a tu señora es un orgullo que haya mujeres que pesquen también un abrazo a los tres por la mierd... del trabajo no e podido estar este año haber si el que viene un saludo desde tarragona