Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de Fontanals

El blog de Fontanals

Bienvenidos, es un honor poder compartir con todos vosotros una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca sin muerte, en especial de la trucha y todo lo que la rodea.

Publicado en por Fontanals
Etiquetado en : #Competición y concursos..

a1

 

Este año 2013 la diosa fortuna me a querido sonreír de nuevo por segunda vez en este campeonato tras realizar 24 capturas y conseguir con ello el primer puesto, la verdad es que el campeonato no estuvo fácil y el nivel del agua algo alto dificultaba mucho la pesca en algunos tramos, aun así ver a viejos amigos y compartir mesa con ellos fue divirtido y más en este País de Andorra y gracias a Casa Pintat con la ayuda de Peña La Truita que siempre es de agradecer. El segundo lugar en el apartado de mosca lo ocupo Toñin  de Viella, el tercero Josemaria Estevan y la pieza mayor mayor fue para Miquel Martin de la Seu d´Urgell.



a2

 

 

Pero el fin de semana no termino aquí y domingo tuvimos arrosada en alta montaña y por supuesto nos escapamos a ver si encontrábamos algunos de los frutos del bosque que este nos brinda por estas fechas.. 


ol1

ol2

ol3

ol4

ol5

Nos vemos.

Comentar este post

pepa 09/18/2013 10:07

Que buena pinta que tiene!Enhorabuena a los ganadores! Ahora a descansar a un pikolin.

Toni Martínez 09/02/2013 11:19

Enhorabuena!!! un concurso que cada año tiene el mismo éxito y en un fantástico país como Andorra.